CONCURSO MEMBRESIAS
ENVIO A DOMICILIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA,

CONCURSO MEMBRESIAS

CONCURSO MEMBRESIAS

LINEAMIENTOS

  1. Participan todos los clientes con membresia vigente que cumplan con lo siguiente:
  2. Estar al corriente en sus pagos en caso de tener crédito.
  3. Que tengan registrada su huella en sistema.
  4. Que sean personas físicas; no aplican empresas o instituciones.
  5. No participan membresías canceladas por mal uso, o actitud indebida en sucursal con personal.
  6. Para acumular puntos en su historial se deben realizar compras de productos, no aplican servicios como por ejemplo:
  7. Envió a domicilio, Recargas telefónicas, etc.
  8. Los clientes que deseen participar y no tengan membresia podrán obtenerla de forma gratuita al presentar un ticket con al menos $199 de compra en productos, el mismo deberá ser del mes en curso, no haber sido ocupado por otro cliente para el mismo objetivo y estar vigente en sistema, apartir de estar registrado podrá participar acumulando compras.
  9. Para que sus compras sean consideradas debe presentarse el titular de la membresia en sucursal, indicar que tiene membresia antes de generar el ticket y validar con su huella la compra, es responsabilidad del cliente indicar que tiene membresia antes de que el cajero escanee sus productos, de no hacerlo así esa compra no participa.
  10. Podrán considerarse compras en las que el titular no pueda acudir a sucursal, o realice pedidos a domicilio, sin embargo los puntos del monedero electrónico y descuentos no aplican ya que se valida con huella del cliente, pueden aplicar los descuentos indicando el numero de cliente (este numero lo puede solicitar el titular de la membresia al cajero, para ello se debe acreditar con una identificación oficial)
  11. Solo participaran tickets vigentes, si la compra fue cancelada (haber realizado mal el pedido, cancelación expresa de la compra por solicitud del cliente y realizada nuevamente).
  12. Cualquier lineamiento no expresado en el presente documento se resolvera por el encargado de sucursal en turno.
  13. El saldo a favor lo podrá reclamar únicamente el titular de la membresia y lo validara con la huella, el uso del saldo a favor lo realizará en una sola exhibición podrá combinarlo con efectivo y/o saldo en monedero electrónico.
  14. No participan familiares de empleados ni empleados, y están sujetos a los lineamientos internos de la empresa en caso de realizar un acto indebido.
  15. Para dar de alta una membresia se debe presentar el tiket en horario de 5:00pm a 8:45pm de lunes a viernes, si se encuentra el responsable de sucursal se podrá dar de alta en cualquier momento.

BENEFICIOS

  1. Los 20 clientes con mayor monto de compra acumulado EN SU MEMBRESIA y mayor a $1200, del 5 octubre al 25 noviembre ganaran un saldo a favor equivalente al 10% de las compras que realizaron en las mismas fechas en productos, no aplican servicios.

Artículos Destacados

SUSCRIBE TU DIRECCION DE E-MAIL Y RECIBE OFERTAS PROMOCIONES Y NOTICIAS DE NUESTROS PRODUCTOS