saludol (mentol,árnica,caléndula y sabila) 100g Promoción
CONTAMOS CON ENVIOS NACIONALES Y LOCALES COTIZA SIN COSTO **Precios pueden variar hasta 15% en tienda por favor valide antes de comprar
salud natural

saludol (mentol,árnica,caléndula y sabila) 100g Promoción

$84.00
Solo quedan 5 unidades de este producto

Saludol (mentol,árnica,caléndula y sabila) 100g Promoción

Ayuda a mitigar el dolor y disminuir inflamación en golpes o lesiones  musculares articulares, tendones.

Mentol árnica caléndula y sábila, produce un efecto refrescante que alivia el dolor, además por su compuesto de árnica disminuye el dolor e inflamación muscular y de articulaciones, ayuda a regenerar los vasos dañados en casos de golpes y moretones, desinflama. La savila ayuda a regenerar la piel lastimada, la caléndula disminuye la irritación en la piel y desinflama, el árnica ayuda a desinflamar y calmar el dolor, el aloe ayuda a la regeneración de la piel se puede aplicar en articulaciones como codos tobillos, rodillas, muñecas, dedos, etc. para mejorar la movilidad y disminuir la rigidez, puede aplicarse en pacientes diabéticos dando un masaje circular en la zona afectada NO FROTAR.

indicaciones terapéuticas modo de uso :el efecto analgésico dura hasta por 8 horas, dolores moderados a fuertes, aplicar una capa generosa y dar masaje en el área lastimada no frotar, se puede aplicar cada 4, 6 u 8 horas.
.

..

.

analgesico desinflamatorio lumboxen mentol volfenac rocainol lonol flanax diclofenaco naproxeno